Entretelones

June 14, 2018

UFFF. Debate lleno de ataques, mentiras, gracejadas y poca sustancia. Así está el país porque no había de estarlo la política.

UFFF I. Esta es posiblemente la elección más sangrienta de la historia. Ciento trece políticos asesinados. Y el gobierno ni siquiera intenta investigar. Impunidad total.

UFFF II. Todavía no castigan al responsable del socavón en el Paso Exprés y ya salieron otros dos socavones. Hay que premiar al Secretario de Comunicaciones. Pura obra de calidad.

Necio. ¿En verdad AMLO será tan necio en su insistencia sobre el tamaño de la corrupción? Por lo pronto contra Lozoya no se mueve nada y contra Anaya será solo para que no gane.

¿Será? Dos tendencias parecen no tener freno. El aumento de AMLO y la caída del peso. Más simpatías por AMLO y más caro el dólar.

Órale. Citibank aceptó que de ganar AMLO no pasará nada y eso que muchos esperaban que el 2 de julio saliéramos de la actual Dinamarca y pasemos a Venezuela.

Pobrecito. Anaya se dice víctima de una maniobra mediática. Usted cierre los ojos y piense que los moches, la bodega, el lavado de dinero y el tráfico de influencia son meros infundios para hacer ver mal al ex joven maravilla.

Horror. Los jueces están empezando a dejar salir a los detenidos por Ayotzinapa. O los jueces se corrompieron, o los ministerios públicos hicieron mal trabajo, o la tortura de los policías falló. El caso que hoy tenemos una mentira histórica.

Please reload