Entretelones

July 26, 2018

Gol. No se trata de futbol. Del Mazo metió gol logrando que la oposición no estuviera presente y así poder modificar la ley de pensiones y la reestructuración de la deuda. Seguro se meterá una lana con las comisiones de reestructuración.

Se esperaba. Graco Ramírez está dificultando la entrega del gobierno de Morelos. La opacidad y turbiedad fueron la insignia de su gobierno.

Se esperaba I. Finalmente se instalaron las autodefensas en Morelos. Graco en lugar de destinar tiempo y energía a gobernar lo hizo a robar y a soñar guajiramente en que podría ser presidente.

Se esperaba II. Yunes deja fiscal carnal, le urge que alguien le cuide las espaldas.

Se esperaba III. Corral quiere sacar al vapor una ley de transporte. Habiendo perdido el congreso lo correcto es esperar a la nueva legislatura. Pero el de corrección no sabe nada.

Se esperaba IV. Los damnificados del sismo siguen en la brega. Dinero desaparecido y desatención. Menos mal, es lo de siempre.

Y luego? Corrupción en compra de medicinas y en manejo de la policía. Es en Chihuahua dónde Corral prefiere hacer deporte o grillar. AMLO por favor, manda un gobernador.

Peculiar. Transición de poder muy peculiar. Estados Unidos y Canadá envían delegaciones de alto nivel a dialogar y empezar a trabajar con AMLO. Peña ya no existe.

 

 

Please reload