Entretelones

September 7, 2018

Fracaso. 12 municipios de Morelos se cuidan con autodefensas. No tuvieron de otra, el gobernador estaba ocupado tratando de imponer a su hijastro y terminando de llevarse lo que pudiera.

Órale. 2,767 millones de pesos parecen estar perdidos. No que sorprenda porque eso y más se roban los políticos. Éstos eran para la reconstrucción del sismo. Que poca matraca.

Órale I. Universidades quebradas, la de Morelos deja de pagar salarios, mientras los sindicatos se declaran en paro. ¿Qué pasa? Mala administración, mucha corrupción, manipulación del gobierno. Y tanto que se roban.

Órale II. Estalló la crisis en Hidalgo porque el gobernador manipuló para que Morena que es mayoría en el congreso estatal no tome la conducción del mismo. Esto se pone interesante.

Noposí. Una banda de niños atraca con armas de juguete y los padres dicen que son travesuras. ¿Qué tal si encarcelan a los padres por traviesos?

Duda. ¿Quién mueve la cuna en la UNAM? Frente a una protesta estudiantil, y un tema que llevaba visos de solución, llegan porros a cerrar calles y golpear estudiantes. Alguien trata de calentar al país antes de la entrega del poder.

Duda I. Según el gobierno de la CDMX los porros llegaron del EDOMEX. Ahí se va viendo la cosa.

Please reload