Entretelones

Noposí. Gran escándalo hacen porque Belinda estuvo en un acto de AMLO. Que la cuelguen, que la quemen, que la deporten, y de ahí para arriba son las exigencias, debido al atrevimiento de una extranjera por meterse en política nacional. De los autores de la guerra sucia, que son extranjeros, ni una palabra.

Noposí I. Empezarán a gritar por qué el hijo de AMLO no esta atendido de una fractura en IMSS o ISSSTE y resulta que el padre no es empleado y no es derechohabiente.

Noposí II. Fue muy audaz AMLO al anunciar gabinete con tanta anticipación. Los errores se cometen antes de ser gobierno y las pugnas ayudarán a depurar antes de entrar a gobernar.

A ver. Voto por voto en Puebla. Será interesante ver si en efecto el fraude fue real, de hallarse así, Moreno Valle se hunde, si no, pues no.

Vampiros. Tras despedir a una enorme cantidad de empleados, en Octubre Bancomer va por una segunda ronda de despidos. ¿Tendrán lugar para los funcionarios que se van porque les reducen mega salarios?

Horror. El tráiler de la muerte en Jalisco propició el barrido de funcionarios. Eso es para ver el sobrecupo en la morgue, pero no responde al tema de los muertos desconocidos, desaparecidos y otros horrores que vivimos.

Alerta. PEMEX está a punto de realizar fracking en San Luis Potosí, lo que provocará un desastre ambiental. Hay que frenarlo.