Entretelones

September 27, 2018

Noposí. Nueve años de cárcel para Duarte, menos lo que lleva encarcelado, menos tiempo por buena conducta, al rato sale feliz y contento. La justicia en marcha.

Noposí I. Senador panista durante sesión busca que le consigan una mujer. Violó la ley de trata, pero la bancada del PAN se apresuró a perdonarlo. Seguro rezó un padre nuestro y todos contentos. Por cierto, la mujer solicitada niega ser escort o prostituta lo que agrava el asunto.

Noposí II. Van dos veces que se descompone el avión presidencial. Ahora dejó tirado a Peña en Nueva York. Debió haberse regresado en clase turista.

 A ver. Cibercrimen en México ganó 7,000 millones de dólares en 2017. WOW. ¿Y dónde está el gobierno y la seguridad de las instituciones crediticias?

A ver I. Empezó el voto por voto de Puebla, los paquetes llegaron a CDMX con todo tipo de violaciones y alteraciones. ¿Un fraude más?

Una más. Graco Ramírez hizo una más de las suyas, a punto de salir de la gubernatura logró un préstamo superior a los 600,000 pesos de forma ilegal. No tiene llenadera.

Horror. 6% del PIB valen las facturas falsas y lo peor de todo es que el cliente principal es el gobierno. Urge cerrarle las puertas a la corrupción.

 

Please reload