Entretelones

October 7, 2018

Horror. 1,800 robos a trenes en seis meses del año y eso que el país está en paz.

Noposí. La derecha se acomodó perfecto en esta nueva etapa de la política nacional. En Jalisco se llevaron gran tajada y hasta con AMLO van de gane.

Misoginia. El presidente municipal José López del ayuntamiento de Cancuc y sus seguidores le impidieron el lunes asumir la sindicatura a la tzeltal Marta López, asegura ella que por ser mujer.

Una más. En Chihuahua es el turno de los trabajadores de la cultura de no recibir pago y ser maltratados por el gobierno del Estado.

Uno más. Otro aniversario del 2 de octubre. Los responsables de la matanza siguen impunes y ni siquiera los libros de historia hacen justicia.

¿Y luego? Ahora resulta que el 68 provocó el triunfo de AMLO, fue el origen de una revolución y todo tipo de exageraciones. Todo depende en quién habla y que raja quiere sacar. A río revuelto….

Imbécil. Tremendo ruido despertó la boda y foto posterior en Hola de César Yañez, quién es tal vez el hombre más cercano a López Obrador, que manera más imbécil de trivializar el ejercicio del poder.

Please reload