Sarcasmos

April 22, 2020

La buena es que habrá sexo después de la vida; la mala es que no podremos sentirlo.

EL CORONAVIRUS
“El ‘efecto corona’ produce impactos adversos en la salud. Los trabajadores de líneas de alta tensión suelen morir no muy arriba de los 55 años, con las células reproductivas del hígado severamente dañadas, y con un grado mayor de infertilidad y una tendencia al aborto espontáneo.”
Por esto algunos conspiranoicos ligan al bicho con la tecnología G-5.
https://vimeo.com/user87476405/review/405235819/f8568d356d

LLUVIA DE “DINERO”
Sobre este intento desesperado de “salvar” al insalvable sistema de “dinero” fíat (deuda, papel, virtual, etéreo, currency-not-money) que ha dominado el globo desde el 15 de agosto de 1971, dice el Manuel: “Yo no se si ya está llegando el $$ a los recipientes. Aquí en Suiza, la lana a los negocitos llegó en 15 minutos.” Respecto de mi pregunta sobre cómo está funcionando el programa de dar dinero directo del gobierno (o de la FED) a la ciudadanía gringa, me dice Brian, de 80 años y mi semi pariente de San Francisco: “Todavía no he oído hablar de ese dinero. Yo no estaría en el lado receptor de eso, imagino, así que no lo estoy siguiendo tan de cerca. Cuando se trata de esperar dinero ‘gratis’, mis expectativas no son muy altas.” Lo que sugeriría que de los 2 anglotrillones de dólares prometidos por Trump, los destinatarios reales del grueso de ese subsidio serán los “rescatados” de siempre: las grandes corporaciones y los grandes bancos too-big-to-fail, y no los ciudadanos gringos de a pie, 20 millones de nuevos desempleados, que necesitan ayuda y solo recibirán, cuando mucho, un salpicadero de migajas (lo que tiene su lado bueno aunque suene a humor negro: causará una inflación menor).

COMETA “ATLAS”
Algunos conspiranoicos dicen que ésta es la verdadera amenaza: una inminente lluvia de fuego desde el espacio, y que el bichito es tan solo un pretexto para tener guardada a la población e implantar la ley marcial sin llamarla así. En fin, otra hipótesis más del ocio forzado. “El cometa Atlas se dirige hacia el Sol y su recurrido incluye pasar cerca de la Tierra. Descubierto en diciembre de 2019, el cometa C/2019 Y4, mejor conocido como Atlas, podrá ser visible durante dos semanas desde finales de mayo hasta inicios de junio. Los científicos comparan la luminosidad de Atlas con la de la luna y el planeta Venus pero todo depende de su comportamiento en las próximas semanas para saber incluso si resistirá su velocidad y fuerza para mantenerse vivo o se desintegrará antes de hacer su recorrido a un lado de nuestro planeta.”

CHINA MIENTE (COMO TODOS LOS GOBIERNOS)
Juan Francisco González Íñigo: “El brote se originó ‘oficialmente’ en Wuhan, China, donde construyeron hospitales de volada, de tal manera eficaces, que nunca supimos de grandes problemas y muertes en Shanghái, Beijín y otras grandes concentraciones urbanas. El partido comunista, lleno de privilegios para sus dirigentes, lo controla todo, junto a un grupo selecto de empresarios nacionales y trasnacionales. Eso es lo que pudimos observar en noviembre pasado, quince días antes del anuncio oficial del brote del Covid-19. El principal problema con China es que sus dirigentes y medios de comunicación no gozan de credibilidad. Suelen inflar las estadísticas u ocultarlas, tanto las agencias gubernamentales como las propias empresas cotizadas en la Bolsa de Valores. Se cree que los fallecidos en China por el Covid-19 son muchos más de los reportados. Piénsese en la posibilidad de que esto haya sido programado por los grandes poderes humanos y no sea una venganza de la naturaleza. La realidad es lo que vemos, no lo que imaginamos. De repente, un día nos dijeron los medios que entramos en una guerra biológica y sanitaria global con enormes consecuencias de convivencia humana, de perdida de millones de empleos y de posibles brotes de insubordinación social.”

Please reload