top of page

Les dieron una lana

Última llamada

El juicio sobre la entrega de dinero de la nómina secreta por parte del gobernador César Duarte conforma una larga lista que incluye políticas, periodistas, funcionarios y hasta curas.

Al parecer se cumplió la máxima de que nadie se resiste a las caricias del tesorero general.

No hay duda que es condenable que el gobernador le entregue dinero público a gente que no le corresponde ni a él le corresponde disponer así de los fondos públicos. La candidata panista Maru al parecer vendió su voto en el congreso, práctica que los panistas tienen bien elaborada. Lo que no se encuentra es ¿por qué hasta a los curas les toco su mochada?

Pero no se ve que haya cargos por defraudación fiscal, que es lo menos que deben colgarle a todos los que recibieron dinero.

El alcalde de Juárez, Cabada, devolvió el dinero y lo limpiaron para que pueda buscar una diputación.

Mientras se reporta que el gobierno de Corral limpia a ex colaboradores de Duarte aunque no sean culpable de nada, ¿a dónde va ese dinero?

Mientras tanto, en este sainete, Morena está feliz. Si cae Maru y Corral lleva mano, pondrá a Madero al que no quiere nadie, pero se la prometieron a favor de votos por la reforma energética, en el proceso se fortalece Loera de Morena al que nadie quiere tampoco. El PRI está desfigurado aunque su candidata no es mala.

Cómo bien dicen, los chihuahuenses tendrán que votar por el malo para que no les toque el peor.

Comments


bottom of page