Va de nuez. PAN y PRD hablan de alianzas, lo único que tienen en común es que van contra el PRI, pero no hablan sobre el país que quieren construir. Esconden lo que tienen en común para el futuro, ¿será que no es nada?
¿Tú les crees? El gobernador interino de Colima dijo que no intervendrá en la elección extraordinaria, pero como acostumbran mentir, lo más seguro es que si lo haga.
Duro y a la cabeza. La caída del avión ruso demuestra la fuerza de los grupos terroristas para los que al parecer no hay límites.
De picada. De nuevo se estima a la baja el crecimiento económico, la novedad es que seguirá cayendo en 2016. Ahí la lleva Videgaray.
El peligro. Ahora el PRI va con todo contra la libertad de expresión, vieron que el internet los golpea despiadadamente y reaccionan tratando de silenciarlo. Recuerda para el 2016.
Bomba. La investigación sobre el atentado contra el Mexibus va marcha en popa, lo peculiar es que la está haciendo el FBI. La corrupta e inútil policía mexicana sirve para dos cosas.
Bomba I. Se calienta Michoacán, Aureoles va con el garrote en la mano y quiere encarcelar a maestros, estudiantes, tal vez para no tocar a los verdaderos malos. Por lo pronto las autodefensas ya van contra el procurador.