top of page

Entretelones

A ver si ahora. Trabajadores petroleros presentaron pruebas contra Romero Deschamps: lavado de dinero, defraudación fiscal, enriquecimiento ilícito y los que se acumulen. ¿Qué tal hurto a la patria?

A ver si ahora I. Un juez le otorgó suspensión definitiva a Romero Deschamps para que no pueda ser detenido, aunque habrá que ver lo qué sucede si un juez lo sentencia.

A ver si ahora II. AMLO decidió entregar recursos directo a la gente, con eso se golpea a los intermediarios y la gente vigila el uso del dinero. Esto incluyó a las guarderías que al parecer también tranzaban.

Horror. En 2018 se robaron 201,000 autos, el 60% con violencia. Ay, no se puede culpar a López Obrador.

Noposí. Ex dueños de Cervecería Modelo están exigiendo la devolución de impuestos pagados en 2013. O es una de las estrategias de la oligarquía nacional, o simplemente no tienen llenadera. Menos mal que la Suprema Corte les está dando pa’tras.

Noposí I. Corral lleva 477 vuelos en avión privado e incumplió con la promesa de vender aviones y viajar en línea comercial. Si no ha cumplido nada, tampoco tenía porque cumplir con esto.

Noposí II. Hay una suerte de incontinencia verbal en el gobierno, y algunos no se han dado cuenta que los chistes y buenas puntadas no tienen lugar. Es exacto lo que le falta a los enfermizos anti-AMLO.

bottom of page