Raro. El barredero sobre la FIFA está generando la devolución de mucho dinero mal habido y seguramente varios enjuiciados. Resulta sospechoso ver que todavía no ha caído ningún mexicano. ¿Se habrán arreglado?
Raro I. Ahora resulta que hay discrepancia entre la SEP y el Instituto Nacional de Evaluación educativa. El lío apenas empieza, porque va quedando claro que hay muchas cosas sin resolver.
Raro II. En Sonora se empiezan a nivelar las aguas, meten preso a un empleado de Padrés, porque transportaba dinero ilegal de su patrón, así el ex gobernador seguirá libre gozando de las fregaderas que hizo.
No jodan. Una clínica en Cancún deja ciegos a 27 personas y el gobierno la cierra. Muy bien para que no dañen a más gente, pero deberían meter presos a los criminales que afectaron a tanta gente.
Todos unidos. Por lo visto el PRI se inclina por realizar convención de delegados para nombrar candidatos. Así será en Chihuahua y Veracruz. ¿Quién lleva mano en esos casos?
Todos unidos I. El PAN escogerá candidato a gobernador en Chihuahua por medio de una encuesta, así que a moverse los aspirantes para que los conozcan.
Adiós. El peso por los suelos junto al precio del petróleo y los altos funcionarios pagándose salarios y aguinaldos como si vivieran en Dubái. A un empleado de salario mínimo le costará 500 años juntar el aguinaldo de un ministro de la Suprema Corte. Así de parejo está el piso en México.