Entretelones

Basta. Una periodista más asesinada en Veracruz y todo parece mostrar que será un acto más de impunidad en ese Estado bañado en sangre y tinta.

Basta I. El des gobernador de Veracruz sigue en su intento de ahogar a la reputada Universidad Veracruzana; el mecanismo es el de siempre: frenar el subsidio.

Basta II. El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos está en plantón porque el gobernador Graco Ramírez le retiene el subsidio. Graco le dedica más energías a tratar de ser candidato presidencial que a gobernar. Mientras el Estado lo dominan los criminales.

Basta III. Los peritos argentinos siguen confrontados con la PGR sobre los peritajes en Cocula. ¿Qué esconde el gobierno mexicano que prefiere pasar vergüenzas constantes que lo muestran como mentiroso?

Basta IV. Ya es demasiado el circo que está haciendo el gobierno con Kate del Castillo. Ella no es culpable que el Chapo los haya avergonzado. Mejor que se pongan a buscar a los verdaderos socios del criminal.

Estado laico. Una fortuna está gastando el gobierno para la visita pastoral del Papa y hasta hay una disrupción de la vida cotidiana a dónde llegará. Esto es inaceptable en un Estado laico, y un derroche que no se debe hacer por ningún jefe de Estado. Alguien que les lea la constitución por favor.