Entretelones

Se estaban tardando. El gobierno ha empezado a usar el mismo lenguaje sobre CFE del que uso para justificar la privatización del petróleo.

Infamia. A Nestora Salgado le quieren cargar más delitos. Le dolió tanto al gobierno su liderazgo que la quieren enterrar en el penal.

Infamia II. El gobierno de Peña creó 500 puestos de alto nivel en PEMEX y en cambio corrió a casi 15,000 empleados. Queda claro que los neoliberales se sirven con la cuchara grande y hacen que la raza cargue con la cuenta.

Infamia III. Duarte en Veracruz no solo trata de matar de hambre a la universidad sino también a los jubilados, de los que más de mil lo han denunciado.

Infamia IV. En Veracruz una vez más altos funcionarios de la fiscalía trabajan para los carteles. Por eso no encuentran a los cinco estudiantes.

Sainete. Es un verdadero circo lo que declaran las mujeres de El Chapo. Un día dicen cosas graves y al otro se retractan. ¿Quién la$ convence?, o ¿quién las presiona. Si El Chapo financió campañas, la información es materia de seguridad nacional.

Sainete I. Líos del PRI en Quintana Roo porque le dieron una gran concesión a los partidos Verde y PANAL. Ya están hartos del botín del niño verde.