Depredación

April 28, 2016

El país ha entrado a una zona de desastre.

 

La explosión en Pajaritos se debe a mal mantenimiento y pésimas decisiones.

 

Productores de leche que verán desperdiciada su producción porque Liconsa, que por años les ha comprado, ahora deja de hacerlo por falta de presupuesto. El gobierno recorta el presupuesto a los que lo necesitan para darle a los que tienen todo para que tengan más.

 

El aire de la Ciudad de México se ha convertido en un tema de salud pública fundamental, sólo falta que nos den la cifra de muertos y enfermos graves por la contaminación. Ya le echarán la culpa a quién sea.

 

Desde hace tiempo los productores de manzana de Chihuahua denuncian que no pueden competir contra el dumping desde Estados Unidos. Pero el gobierno está para proteger a lo que mandan sus patrones desde el norte.

 

Productores de café sucumben ante la roya y pierden 15,000 millones, el gobierno no tiene fuerzas para atenderlos.

 

La industria del acero está por los suelos y al gobierno no le importa, porque igual le compraremos a los chinos.

 

Mientras tanto Slim, Gruma y los bancos se hinchan de dinero y el sistema sigue su estrategia de aplacamiento de la sociedad por medio de la violencia y la represión. Hay ya 172 quejas contra soldados y marinos y aunque metan a la cárcel a tres bestias torturadoras, lo hacen para taparle un ojo al macho, porque ya le autorizaron a los militares que puedan catear casas, lo que hacen hace tiempo sin permiso.

Please reload