Entretelones

Otra vez. Aplauso a los atletas paralímpicos que logran éxitos deportivos, aunque están marginados en el sistema de beneficio deportivo.

Será. Gustavo Madero se apestó en la Cámara de Diputados por su esfuerzo fallido para conseguir la presidencia del congreso y al parecer una negociación con Corral lo desplazó hacia Chihuahua.

Sigue. Los indicadores económicos siguen en picada. El peso ya rebasó los 19 pesos otra vez. Se gastarán una fortuna en enriquecer especuladores, mientras recortan dinero para activar la economía.

LadyLibros. Interesante dilema. La asamblea la mandata para que cobre cuotas escolares que son ilegales, ella cumple con el mandato de asamblea y sale acribillada. Y pensábamos que el pueblo manda.

Lo que faltaba. Ahora el ejército quiere construir cañones, misiles y aviones. ¿Habrá cambiado nuestra política internacional como para avanzar en el armamentismo?

Si, pero no. La presidencia anunció que abría las puertas de palacio el 15 de septiembre. Pero seguro les llegaron los abucheos y ahora será con invitación. O sea que igual que el informe, entrarán los funcionarios disfrazados de sociedad civil. ¿Pero qué necesidad?

Peor trabajo en México. Pensar cómo limpiar la imagen de Peña Nieto.