Entretelones

Ah caray. Se dice que los estados adeudan 100,000 millones de pesos a deudores. La duda es por qué no pagan. Resulta que vemos una camada de pésimos administradores.

Veremos. Nombran a un nuevo cardenal mexicano. ¿Hará algo contra la pederastia, o seguirá peleando contra los matrimonios del mismo sexo?

Veremos I. Después del audio sexista de Trump muchos republicanos brincan del barco. Este se aferra, ¿será que trata de hundirse con él?

Tontería. Le quitan todo el financiamiento federal a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México y a la ciudad la ahogan. El PRI se enfila a la elección tratando de destruir a los capitalinos. Apuesta arriesgada y estúpida.

Tontería I. Quitarle financiamiento a educación y salud equivale a darse un balazo en el pecho, los neoliberales quieren regalar el país y mientras menos educados, mejor.

Necios. Mientras que hay un clamor para que los militares se regresen a los cuarteles, ahora van a mandar a la policía militar a atender civiles. Y seguirán los abusos de derechos humanos.

Pashas. Los consejeros del INE se gastaron 149,000 pesos en una reunión de 3 días en Tepoztlán. Estos cretinos no se dan cuenta de la situación que vive el país o no les interesa. Así justificaran su mega torre.