top of page

Entretelones

e volteo. Graco Ramírez está ocupado tratando de imponer a su hijastro como gobernador y en perseguir a Cuauhtémoc Blanco, mientras el Estado convulsiona bajo la violencia y el PRD se desgrana.

Se volteo I. La raza logró que el gobernador panista de Baja California diera marcha atrás con la privatización del agua. Y hasta los diputados se bajaron de su pedestal. Hay que levantar más la voz.

Se pondrá bueno. Contra quién será la guerra comercial, contra México o China. Con China Trump se pondrá con uno de su tamaño. Habrá moretones.

Impunidad. Asesinan en Chihuahua a Isidro Baldenebro defensor del bosque de la Sierra Tarahumara. Siguen los asesinatos de ambientalistas y defensores de los derechos humanos. En 6 años han sido 41 asesinados. Fiscalía del estado no se daba por enterada.

Iluso. Peña firma decreto para repatriación de capitales. Ahora resulta que los que se fueron por no creerle, le van a creer para regresar.

Una de cal. Apresaron al ex policía que agredió a Ana Guevara. Bravo. Aprovechen la oportunidad y síganse contra los feminicidas en el país.

Aguas. Con el pretexto de la amenaza de Trump se ve venir una agresión laboral importante. Sindicatos universitarios ya se pusieron alertas.

bottom of page