Entretelones

Noposi. Videgaray lanza una bravata que tiene poco sentido. Irá a la ONU en contra de decisiones unilaterales. La política migratoria es de cada país, si ellos no pueden negociar con Trump que se vayan.

Noposi I. A Calderón le dieron un estate quieto en Cuba, no lo dejaron entrar. Está cobrando el mal trato que le dio a la isla y muchos mexicanos gozan con el bofetón.

Noposi II. Usted disculpe por los años que las metí al bote. Las indígenas recibieron la disculpa porque una sentencia obligó al gobierno, si no, ni eso.

Ahí anda. López Obrador se fue a Estados Unidos y le comió el mandado al gobierno. Mientras unos se ponen de rodillas otros menean el abanico.

Cae, cae y cae. Ya se pronostica que el crecimiento para este año será de 1%. Que hará el gobierno con las decenas de miles que mandará Trump?

Ay, ay, ay. Sube de tono el enfrentamiento en Baja California de la comunidad con una cervecera estadounidense a la que le pusieron la mesa. Resultará que se llevará el agua. El gobernador tiene una fijación con privatizar el agua.

No sirve. No paran las protestas contra Graco Ramírez en Morelos. Corrupción e inseguridad. Contra lo que dijo que lucharía. De lengua me como un plato.