Entretelones

April 6, 2017

Noposi. Felipe Calderón metido de lleno en las contiendas electorales muestra su calidad moral y agrede a la candidata de MORENA al gobierno del Estado de México. De lo menos que ha sido atacado es de patán. Poco servicio le hace a su esposa.

Duelo. Con el asesinato de Miroslava Breach se destapó una vez más lo riesgoso que es hacer periodismo en México. El país está entre los primeros lugares de agresión a periodistas en el mundo, lo que no es un honor.

Rufianes. La decisión de reservar la información sobre el escándalo Odebrecht sugiere que la podredumbre lleva hasta arriba en las filas del gobierno. Se llenan la boca con palabras anti corrupción y los bolsillos con sus acciones corruptas.

¿Y luego? ¿Por qué El Universal le presta tanta atención a Corral? ¿Están enojados porque por el periodiquito gubernamental dejó de fluir dinero? ¿O llegó el periodismo de investigación destapando la podredumbre gubernamental?

¿Y luego? I. Los políticos mexicanos están muy bien informados, pero actúan motivados por sus interéses políticos y personales. ¿Será por eso que no investigan más sobre las agresiones a periodistas? ¿Qué saben que no dicen?

Ya está. Estados Unidos ya declaró que intervendrá en las elecciones mexicanas. Dicen que no quieren a ningún izquierdista. Y luego se quejan que de otro país se metan en sus elecciones. Pero esa puerta se abrió desde México cuándo metieron las narices en la elección allá.

 

Please reload