Entretelones

Orasí. Le llega al gobierno la llamada de atención por dónde les duele, Moody’s anunció que reducirá la calificación del país por riesgo. A ver si ahora hacen caso.

Le cayeron. Cesaron a un funcionario del IMSS porque filtró información para una licitación de 595 millones. Pobrecito, le cayó el chahuistle justo en medio del escándalo del socavón, ahí si se llevaron más de mil millones, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

¿Y ahora? Trump dice que Peña le habló para que le diera chance con los indocumentados, Peña dice que no le hablo. ¿Tú les crees?

Otra. Una marcha más de morelenses que claman porque les quiten de encima al desgobernador que sufren ya varios años. Se cruzan apuestas de cuánto tiempo pasará para que no les hagan caso.

Noposí. Cortarán algunas cabezas en la SCT por el escándalo del socavón de Morelos, todo con tal de no tocar al secretario.

Noposí I. Lo esperábamos. El INE le dará a los partidos políticos 6,752 millones de pesos el año entrante para las elecciones. No importa el clamor de la gente, hay que satisfacer a los amos.

Pa que vean. Trump empezará el show del muro dónde hay muro y violentado las regulaciones ambientales. Al fin que los bichos que quieran cruzar por Tijuana/San Diego son innecesarios.