Entretelones

Cinismo. Fernández de Cevallos acepta en entrevista de radio haberse vendido y asegura que seguirá vendiéndose si eso avanza la agenda del PAN. Noposí

Cinismo I. Resulta que Odebrecht solamente le dio 10 millones de dólares a Emilio Lozoya. Este lo niega porque no hay documentos. Se les acusa de corruptos no de pendejos.

Noposí. El gobierno de Zacatecas subsidia con 35 millones de pesos anuales al equipo Mineros de Zacatecas propiedad de Carlos Slim. Ellos si saben el mejor destino para el gasto público.

Noposí I. PEMEX le entrega al sindicato 16 millones al mes. Sería bueno saber qué hacen con el dinero.

Órale. El PRI eliminó a los legisladores chapulines y los chapulines se enojaron. Una vez más se declara algo, levanta polvo y se logra que no pase nada.

Órale I. En pleno oportunismo Meade declara que coadyuvará a investigar sobre las propinas que reciben los políticos. Si investiga sobre Lozoya gana la candidatura. ¿Qué tal si de paso le entra a los moches que abundan entre los políticos?

Veamos. Ordenan abrir el caso Tlatlaya dónde el ejército ejecutó a un grupo de personas. Ya veremos de que cuero salen más correas. Porque sigue mandando el ejército.