Entretelones

Ya estuvo. El PRI escogió a un no priista para que los priistas puedan seguir mamando del presupuesto. Por el perfil del candidato, lo mismo seguirán haciendo los banqueros.

Ya estuvo I. El FMI reacciona al destape de Meade con precaución diciendo que hay incertidumbre y anuncia aumento en la deuda para México. Bravo, el candidato del capital.

WOW. INE y TRIFE se avientan la bolita para avalar el fraude electoral en Coahuila. Prepárense para el sainete del 2018, será 2017 reloaded.

Lo que falta. El PRI se apresta a pasar una ley para satisfacer a las fuerzas armadas y protegerlas para que sigan violando los derechos humanos.

Lo que falta I. El PRI tratará de aprobar la Ley Korenfeld que busca privatizar el agua. Para estar a todo con el derechismo de Meade.

Efectividad. En CDMX se reportan 152 millones de fotomultas en 22 meses y solamente el 0.7% se pudo aplicar. O el sistema es toralmente ineficiente o hay muchas trampas en todos lados. ¿Conviene gastar tanto en algo que no sirve?

Ya se ve. En medio del clamor para eliminar el acoso a la mujer, en Guanajuato, Movimiento Ciudadano le niega el acceso a competir por la coordinación estatal a una persona por su condición de mujer. Le dijeron que era orden de Dante.

Quién es peor. Detuvieron al violador de dos niñas y asesino de una tercera. Testigos sostienen que al presentarlo se le veía torturado. A ver si no lo sueltan debido a la brutalidad policíaca.