Entretelones

Se acabó. El despropósito de Calderón llegó a su fin. Ni recaudar fondos ni tuvieron apoyo social, fue un berrinche que sirvió para mostrarle a Calderón la poca estima de la que goza. Lástima Margarita!

Horror. Ahora fue otro candidato de Morena asesinado. Este ola de sangre parece no tener fin.

Noposí. El ex secretario de hacienda y socio de Duarte se pasea por Chihuahua después de entregarle cabezas a Corral. Puro simbolismo y nada de lucha real contra la corrupción

Órale. Resulta que según el senado de USA si hubo injerencia rusa en las elecciones. Y es que ahí todavía queda algo de honestidad. Aquí nos mienten con todos los dientes y hasta les creemos. #RememberCambridgeAnalystica Meade.

Órale I. INE no reimprimirá boletas electorales, a ver si los millones de seguidores de Zavala no se equivocan y la hacen presidenta.

Órale II. No tendrá usted que esperar mucho para las conspiraciones. Ya se dice que lo del hackeo a los bancos fue orquestado desde adentro.

Órale III. No esperaremos mucho para ver como los bancos le pasan a sus clientes el peso del hackeo. ¿La banca no pierde?

Órale IV. ¿Por qué anda libre y paseando por Chihuahua el lic. Herrera, ex secretario de hacienda y socio de Duarte en Chihuahua.