Entretelones

Horror. No cesa el asesinato de políticos. Peña fracasó en su “estrategia” de seguridad y deja al país bañado en sangre. La docena sangrienta (Calderón-Peña) hace estragos.

Ya era hora. La FIFA empezó a sancionar a los espectadores que agreden con bromas de mal gusto o expresiones abiertamente discriminadoras. Ya anunciaron la posible sanción a México por el “puto” y puede llegar hasta quitarle puntos al equipo.

¿Y? ¿Cuál era el sentido de quemar banderas alemanas? Pobres aficionados mexicanos que van al mundo a mostrar su ignorancia y prejuicios. Deberían aprender a los alemanes que felicitaron a mexicanos, ellos entienden que se trata de un juego.

Noposí. Los damnificados del terremoto han tenido que volverse activistas. La historia de siempre. Hay donativos y se pierden, mientras la gente vive las de Caín.

Noposí I. Interesante saber que los municipios gobernados por el PRI en el EDOMEX se encuentran muy abajo en los índices de pobreza. Pero ahora si ya lo van a arreglar.

Ahora sí. Enorme presión social obligó a Trump a dar marcha atrás en su política de destruir familias. Falta que devuelva a los niños y las familias se reúnan. Algunos ya fueron deportados. Una bestia sin duda.

Finalmente. Peña se esperó hasta que Trump dio marcha atrás para hablar sobre el tema. No se fuera a equivocar.