Entretelones

Ya stuvo. Elba Esther demuestra que los años encarcelada no menguaron su poder. Tiró al líder del SNTE y mostrará su poder.

Horror. Es una vergüenza lo que está pasando en Tijuana, sumado a los comentarios en redes, que asumen un discurso similar al de la ultra derecha gringa y su rechazo a los migrantes.

Horror I. Los banqueros y los capitanes del dinero demuestran que van por todo para debilitar al nuevo gobierno por medio de la desestabilización financiera. Traen al peso y la bolsa de valores en la montaña rusa.

Horror II. La violencia arrasa Chihuahua. Muertos todos los días. Caen asesinadas funcionarias y policías. Mientras el gobierno ausente.

Sorpresa. Dos notas fueron fuertes. El indulto (¿?) adelantado a los ex presidentes corruptos y la militarización de la policía. Ambos meten mucho ruido porque contradicen promesas de campaña. O AMLO es veleta o las presiones están a todos lo que dan.

Bravo. Cinepolis dobló las manos ante Netflix con a película Roma de Cuarón. Ojala hicieran lo mismo con las demás películas mexicanas, eso ayudaría a que crezca el cine nacional

Tons qué? La empresa GEO en bancarrota, la razón fue el fin de los subsidios. Se confirma que muchas empresas las sostiene el gobierno. Urgen empresarios que sepan trabajar.