Bienvenidos al gran Derby México, versión 2024
Como cada seis años están convocados las mejores cuadras, aunque a veces, como ahora son las únicas, se espera que sus caballos den el espectáculo que nuestro público se merece.
En las carreras preliminares se presentó una buena cantidad de jamelgos de varias cuadras, pero al parecer fue tal el desgaste, que solamente quedaron tres cuadras.
Por un lado, la cuadra No me quiero ir presenta una yegua bien educada, bien alimentada, que no tuvo que hacer mucho esfuerzo porque el patrón de la cuadra la cuido con esmero
La cuadra A como sea después de muchos escarceos fue haciendo descansar a sus jacos para abrirle camino a su yegua, la que es medio bronca, le tira mordiscos a sus jockeys y está un poco sobrada de peso.
La cuadra Caiga lo que caiga tuvo un falso arranque que hizo caer a su penco y se coló un pony en la carrera.
Los momios están muy disparados, antes de arrancar No me quiero ir va 2 a 1 respecto A como sea y 6 a 1 respecto A caiga lo que caiga. Hay apostadores que están metiendo su lana esperando que se haga la chica y A como sea de la sorpresa.
Los hándicaps medidos en el peso de las yeguas le dan ventaja a No me quiero ir aunque hay apostadores que piensan que la cuadra de A como sea pesa mucho más en billete y conexiones.
En la línea de salida, No me quiero va a arrancar en el carril de la izquierda, y vemos un escarceo con patadas y mordidas en los otros dos carriles porque A como sea y Caiga lo que Caiga están peleando por ir en el carril de la derecha.
Está a punto de empezar la carrera y levantarse la barrera para que las yeguas y el pony den lo mejor de si mismas. Este usted pendiente de nuestra transmisión en la que haremos una crónica sobre esta nueva emisión del Derby México versión 2024.
Comments