top of page

Bulos

  • Ultima llamada
  • Feb 1, 2021
  • 1 min read

El presidente tuvo una embolia cerebral, lo llevaron al hospital militar dónde lo saludaron y lo mandaron a descansar a una clínica en Los Pinos que posiblemente no existe, para que ahí le estuvieran midiendo la temperatura. Mientras tanto tenía medio cuerpo paralizado y no podía hablar y de inmediato se levanta el grito: que el gobierno presente al presidente y si no es en persona que sea por medio de un video.

Si el presidente hubiera ido a la sala de prensa en la mañanera, le hubieran gritado que era un irresponsable porque teniendo COVID-19 estaría contagiando a la gente.

Si el presidente no iba entonces se confirmaba que estaba paralizado.

El presidente salió al paso del bulo y envió un largo video dónde explicaba la situación de las vacunas mientras caminaba por Palacio Nacional.

Sería una exageración que los inventores del bulo se disculparan porque lo de ellos es la mentira, la búsqueda de desestabilización y ahora comprobaron, que caen en su juego gente sensata y defensora de los derechos de los demás.

En los próximos meses hacia las elecciones el ambiente se turbará mucho más. Serán procesos muy sucios, no aportarán nada a la democracia, porque lo de ellos es la búsqueda de la crisis, porque están convencidos que ellos serán los ganadores con los restos del naufragio, eso si hay naufragio.

 
 
 

Kommentare


bottom of page